INSTALACIONES CENTRALES EN TOMELLOSO

Están dotadas de Zona de Sacrificio Refrigerada, Sala de Despiece y envasado al vacío, Almacén frigorífico y Almacén de congelación.

La comercialización es una de nuestras actividades más compleja, puesto que incluye la segmentación de mercado, la orientación de nuevos productos, la logística necesaria para la optimización comercial y la distribución de rutas, lo cual lo conseguimos mediante una gran flota de vehículos de última tecnología en sistemas frigoríficos y de congelación.

DELEGACIÓN SITUADA EN VALENCIA (MERCA-VALENCIA)

Dotada de Sala de Despiece y envasado al vacío, Almacén Frigorífico y Almacén de Congelación.

Imprescindible para poder ofrecer el mejor servicio a toda la zona del Levante Español, consiguiendo con ello poder llegar a cada uno de los puntos de venta en las mejores condiciones de frescura e higiénico-sanitarias.

CEBADEROS DE OVINO Y DE VACUNO

Disponen de las últimas tecnologías en cuanto al suministro de alimentación para animales, así como la consecución de unas buenas prácticas de limpieza, higiene y desinfección, y sobretodo un compromiso pleno en el cumplimiento de las normas de bienestar animal, que van más allá de los cebaderos, ya que para el transporte de los animales se disponen de vehículos propios altamente capacitados mediante sistemas automáticos de rampa, para su fácil acceso, y sistemas de refrigeración, que facilitan y hacen más cómodo el transporte para nuestros animales.

En ellos se lleva a cabo una labor de clasificación e identificación del animal, lo que nos conlleva a la obtención de una ganadería de selección que nos sirve como punto competitivo para satisfacer todas las necesidades según exigencias de nuestros clientes.